Política de compra
¡COMPRAS SOLO DENTRO DE CHILE!
ENVIOS
Ofrecemos entregas gratis en Chillan y envíos gratis a otras Regiones por compras sobre 100.000 pesos !!!, esto es enviado mediante la empresa STARKEN al domicilio de la información que entrega el cliente, si es que no tienes a nadie quien pueda recibir tu pedido, puedes optar por la opción de retiro en SUCURSAL starken de tu ciudad, indicándolo en los comentarios del pedido.
Los envíos en regiones que estén alejados de los puntos troncales de despacho de Starken (que corresponden a zonas alejadas de carreteras, vías principales u oficinas de Starken) pueden excluir el despacho gratis. En este caso se conversara con el cliente para acordar la mejor opción de envió.
Si un paquete no a podido ser entregado a destinatario y es devuelto a su origen, es responsabilidad del cliente dar aviso vía mail ( jpa.clothes@gmail.com ) e incurrir en los gastos para poder gestionar un nuevo envió.
El plazo de entrega de tu compra es de 2 a 5 días hábiles, fechas de promociones (cyber day, navidad etc..) o alguna fecha de contingencia nacional podrá atrasar el proceso de despacho, esto podrá alargarse a 7 días o más.
INGRESA DETENIDAMENTE tus datos de envió. Si un pedido no logra llegar a destino por ingreso erróneo de los datos, será RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE incurrir en la logística y costos necesarios para concretar la entrega.
CAMBIOS
Esta permitido hacer cambios por tallas, previa confirmación de stock, al ser así deberás indicar via mail ( jpa.clothes@gmail.com ) lo siguiente :
- Numero de orden.
- Producto que vas a querer cambiar e indicar la talla por la cual vas a querer.
Al haber indicado lo anterior,
deberas enviarlo mediante la misma empresa de envió, el Producto deberá estar con todas sus etiquetas y envoltorios originales, sin uso y en perfectas condiciones ( sin olores ni manchas ).
Todos los datos de envió y el resto se gestionara por mail ( Jpa.clothes@gmail.com ).
El cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio.
Tendrás que informar esto en un plazo de máximo de 10 días desde la fecha que fue creada la boleta.
GARANTIA LEGAL
La garantía legal SOLO efectúa cuando el producto tenga un error de fabrica.
Para esto deberás enviar por mail ( jpa.clothes@gmail.com ) lo siguiente :
- Al menos 3 fotos de el error/falla que traiga el producto.
- Numero de orden y el nombre del producto.
IMPORTANTE :
- el producto deberá estar con todas sus etiquetas y envoltorios respectivos.
- sin uso y en perfectas condiciones (sin olores ni manchas).
Al no ser así la garantía Legal no podrá ser efectuada.
El derecho a garantía legal establece tres opciones :
- Devolución de dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación.
TODO esto deberá ser gestionado por mail ( jpa.clothes@gmail.com ).
DEVOLUCIONES
Solo devoluciones a compras ONLINE.
La devolución se gestiona vía mail ( jpa.clothes@gmail.com
), para poder ser efectuada la devolución deberá cumplir lo siguiente :
- El Producto deberá ser enviado sin uso, en perfectas condiciones ( sin olores, ni manchas ) y con todas sus etiquetas, envoltorios y stickers respectivos.
- En el correo deberá indicar el numero de pedido, el nombre del producto, fotos de este con todas sus etiquetas y envoltorios respectivos.
IMPORTANTE :
- Las compras online tienen un plazo máximo de 10 días desde la fecha que fue creada la boleta para poder efectuar la devolución.
- El costo de envió para devolver el producto será responsabilidad total del cliente, los datos de donde deberá ser enviado el producto se indicara vía mail .
- NO se devolverá el costo de envió ( en caso de que haber pagado por este ).
Después de haber corroborado todo se devolverá el dinero ( solo del producto ).